Aullando en Verso

Aullando en Verso

domingo, 16 de noviembre de 2014

El teatro. Sesión golfa.

Una canción, un reflejo,
una mirada lasciva,
un retoque ante el espejo,
una noche a la deriva.

Un "te quiero amor", sin ganas,
un "la llamaré mas tarde",
uno que ya peina canas,
un cuerpecillo que arde.

Un "sin prisa", un terremoto,
un "déjame de una vez",
un corazón que se ha roto,
la cola que muerde el pez.

Actores de madrugada,
cada uno en su papel,
príncipes, ogros y hadas,
que buscan labios y piel.





2 comentarios:

  1. Me cuesta mucho comentar la poesía, y las más de las veces paso de largo habiendo leído, aprendido, disfrutado, sonreído o llorado, pero sin decir nada, sin dejar constancia escrita de mi paso. Decir "me ha gustado mucho" me parece insulso y penoso cuando lo que me sugieren las palabras del autor es tanto. Pero quizás sea mejor que no decir nada, no?

    Pues eso, que me ha gustado mucho, y no me refiero solo a este escrito en concreto.

    Un admirativo saludo!!

    ResponderEliminar