Aullando en Verso

Aullando en Verso

sábado, 5 de diciembre de 2015

Eres Tú

A ti,
que estás aún cuando no estás,
que sin llegar a entenderme,
me comprendes;
que me dejas intuirte
sin hacerte realidad.

A ti,
que no aceptas mis excusas ni razones
porque sabes que aún negándote
te afirmo,
que tienes ese calor
capaz de incendiar mi hielo,
que llenas con tu sonrisa
el vacío de mis miedos.

A ti,
que vas siempre a donde voy
volando a ras de mi suelo,
arrastrándome a tu cielo,
deshaciéndome en fragmentos
para rehacerme de nuevo.

A ti,
que me salvas de mi mismo
recogiendo mis pedazos,
los jirones de mi alma,
del fondo de mil abismos.

A ti,
que mueres por preguntarme
quien diablos es la culpable
de mis noches duermevela,
hoy te susurro escribiendo
con mil y un dulces suspiros
sobre el lienzo de tu alma
que ella, ella...
eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario