Aullando en Verso

Aullando en Verso

miércoles, 18 de febrero de 2015

¿De qué me sirve tu piel?


Bendita la madrugada,
me refugio en su regazo
y le pregunto a la almohada
por qué me niego tu abrazo.

¿De que me sirve tu piel,
si me hace perder la calma
y temblar como un papel
sin conducirme a tu alma?

¿De que servirá tenerte,
como flor recién cortada
que aún es bella tras su muerte
estando su suerte echada?.

No quiero tener tus besos
si son besos para un rato,
si no salen de tus huesos,
si ofrecen amor barato.

Lo que quiero es que mis dedos,
desnuden tu corazón
y entre mis susurros quedos,
mi amor venza a tu razón.



4 comentarios:

  1. wow viejo. Simplemente diste en el clavo, ya quisiera llevar vocación de ladrón jaja, y quedarme con tu lirica. La verdad que es confortante encontrarte con escritos como estos... es como descubrir una parte de mí que insistía en esconderse...saludos carnal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esconderse nunca salió nada bueno. Gracias y feliz dia :)

      Eliminar
  2. Agradable. Buen ritmo cortito. Pero gran contenido. En sus. Palabras

    ResponderEliminar