Aullando en Verso

Aullando en Verso

sábado, 23 de abril de 2016

Rosas y Espinas

Cuenta el cuento que un dragón
se enamoró de una rosa
dejándose el corazón
en su púa dolorosa.

Así andamos por la vida
los que nacimos dragones,
amando rosas prohibidas
que espinan los corazones

y a cada nuevo latido
se hunden en mi esas espinas,
por la gracia de cupido
me arrastro por las esquinas

malherido por la lanza
de un caballero cruel,
que por ser quien és alcanza
mi rosa, mi amor... tu piel.

Cada veintitrés de abril,
espinas de sangre y frío
me recuerdan que sentí
tu corazón junto al mío,

que fui tu dragón un día
y en mi piel,  rosa del cuento,
tu piel a fuego escribía
el prólogo a mi tormento.

En cada noche de abril
muere sangrando un dragón
que amó a una rosa entre mil,
perdiendo su corazón.




2 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!
    Una entrada y un blog precioso.
    Felicidades por tus publicaciones porque son una verdadera maravilla.
    Me encantaría que te pasases por el mío :)
    http://viveynosobrevivas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar