Aullando en Verso

Aullando en Verso

jueves, 27 de noviembre de 2014

Sólo quería aullar en verso

Yo solo quería escribirte poemas,
pero siempre acabo escribiendo lamentos,
de lo que me pesan siempre mis dilemas,
de lo amargos que son los malos momentos.

Yo tan sólo quería aullar en verso,
bajo la luna blanca y la noche oscura,
pero este mundo absurdo, ruin y perverso,
me lleva siempre al borde de la locura.

Yo quería quererte, como en los cuentos,
pero en vez de príncipe, nací payaso,
intento alejarte de mis pensamientos,
mas mi corazón no quiere hacerme caso.

4 comentarios:

  1. Hola Eduardo, de los lamentos han nacido grandes poemas, lo que sale del corazón hace que la escritura se infle de cosas hermosas aunque en la vida real no sean tan agradables.
    Feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te entiendo! Montones de veces me he sentado al ordenador con una idea y la sana intención de escribir algo alegre. Sin embargo las letras siguen su propio camino sin mi, utilizándome para sus propósitos, que tal vez no sean otros que descargar mi corazón de algún lastre...

    Triste o alegre, es un gran poema :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar